Inicio  |  Contacto  |  Mapa del Sitio
  |    |  

ACTIVIDAD

Desde el año 2007, LABUR Laboratorio de Aguas y Residuos, S.L. presta sus servicios a la industria, instituciones y particulares ofreciendo máxima calidad en sus servicios. Cuenta con la tecnología más avanzada en laboratorios de análisis y un equipo cualificado de especialistas en analítica, toma de muestras y consultoría.

LABUR Laboratorio de Aguas y Residuos, S.L. posee la acreditación ENAC para la realización de los análisis del agua, ya sean de vertido como naturales y/o industriales. Dicha acreditación se basa en la norma ISO/IEC 17025, que a diferencia de la certificación, no sólo confirma que LABUR Laboratorio de Aguas y Residuos, S.L. ha establecido un sistema de gestión de la calidad, sino que además asegura la competencia técnica, garantizando la fiabilidad de los resultados

Asimismo, LABUR Laboratorio de Aguas y Residuos, S.L. ha sido reconocido como Entidad Colaboradora de la Administración (ECA). Esto nos habilita para labores de apoyo en materia de control, vigilancia y certificación de la calidad de las aguas ante la administración pública.

Powered by Logo IDS Ingeniería de Sistemas, S.A. © 2019 iVector WebSites